jueves, 28 de mayo de 2009

¡Súbele el Volumen!

El sol nos sentaba bien, quemándonos las nalgas.
La brisa y luz las evadíamos bajo un arbolito, que habíamos ubicado detrás de la tarima.
La ciudad estaba en pleno festival de teatro de Minnie Mouse (que aun estaba viva por ese entonces), el parque renacimiento reunió a una congregación de bañistas que vienen a ver a los marroquíes hacer acrobacias, mientras otros se bañan en las fuentes del parque pretendiendo escapar a unos insignificantes 22°C, tonterías de cachacos. A nosotros nos gusta bañarnos, pero en otro tipo de fluido, uno más viscoso, blancuzco con olor y lleno de pudor, a veces, mancha.
Ya eran mas de tres horas y yo no me venia, me sentía inspirado. Ella quería no ser encontrada, jugar a esconderse, a ser perseguida, yo en cambio quería que nos fotografiaran, “subámosla a RedTube para que nos vean asiáticos y gringos”.
Una mano fría y contaminada de muerto putrefacto le agarra con fuerza su desnudo culo, el cadáver no había sido mudado cuando hicieron el parque. Con una reacción natural ella grita de pánico y se vuelve a venir.
No te asustes amor, ¡alégrate! Hemos encontrado la forma de despertar a los muertos y traerlos con nosotros de nuevo, ¡súbele el volumen!
Cuando se vino de nuevo, su grito despertó a la cripta, y los muertos caminaron todo el día por la ciudad, todo tipo de reencuentro fue posible, las parejas separadas se reunieron nuevamente en abrazos de húmedos de placer, y las calles se llenaron de un bizarro amor. Todos los vivos y los muertos se besaban y fornicaban.
Micheal Jackson se asusto mucho.

lunes, 25 de mayo de 2009

Crazy Taxi

Basta, Arjona, por favor, para ya. Cagas por la boca, aun más de lo que yo lo hago, pero lo haces pretendiendo vendernos algo bueno, haciéndonos ver la mierda como si fuera caviar. Todos lo sabemos, nadie lo niega, la mierda es deliciosa, no conozco a nadie que no disfrute el comer mierda, como dijo mi abuela: “Nada como una buena cagada para desayunar”; Pero no te confundas, por más que nos guste la mierda, la idea es comerla a sabiendas que es mierda, no imaginarnos lo mejor de esta, por favor, por favor, deja de querer engañarnos.
Hace ya un tiempo, o dos, escribiste una canción sobre ser taxista y hacer por primera vez el amor. Yo nunca he visto a un taxista como un ser sexual, con todo y mi feminidad, no les encuentro nada provocativo. Tal vez algún día encuentre a una de esas nuevas, pero ya no tan escasas, mujeres taxistas, que con sus responsabilidades hartadas, lleve a un ebrio un domingo por la madrugada a sitios que no sean exactamente su casa, pero mientras tanto, los taxistas podrán tener hijos, mas no sexo.
Todos hemos tenido una conversación amena con un taxista, yo trato de tenerlas siempre que me monto a uno, en esos momentos donde el bus sabe a mierda, pero ya estás enfermo de comer tanta, y la séptima no avanza, mejor coja la circunvalar señor, que a esta hora avanza mas. Es aquí, donde a unos escasos cincuenta kilómetros por hora (50Km/h), con algún ocasional pique a ochenta, hablo con picaros y buenos hombres, con campesinos que les gustaba las FARC y con ex coroneles que les robaron la pensión.
Pero me canse, me canse de querer buscar un filósofo ocasional, me canse de escuchar sus problemas por un rato y darles un espacio de desahogo, de ahora en adelante, seré un cabrón, me quejare por que cogió el trancón de la caracas, cuando le dije claramente que siguiéramos por la autopista, me importa ya un bledo si lleva veinte, mil o dos años manejando, felicidades por las ampollas en su culo y su hernia bajo el ángulo de la escapula, se lo tiene merecido (licenciado).
Vamos a jugar, ahora yo con usted, lo voy a torturar, voy a fingir que estoy ciego, voy a fingir que estoy borracho, voy a decir que vivo en Kennedy y que mi hermana se embarazo escuchando a Don Omar. Vamos a ver que hace (licenciado), como maneja usted esta situación, y espere que empeora, vamos a recoger a mi amigo George, que es tarde y el vive en la ruta, ahí en la Hacienda, es el moreno que está claro por allá, si ese que parece no haberse bañado, yo se que aparente fumar mariguana pero tranquilo, es cristiano.
George esta abajo, falta Lascarro, el siempre me dice que es en los taxis donde me inspiro, donde mis chistes son chistosos y donde una conversación conmigo parece productiva, déjelo aquí, ahora cojamos la novena, yo-sé porque-le-digo, hágame caso.
David se solía ir con nosotros de vez en cuando, dejaba dos mil pesos y se iba, tal vez triunfante, sabía que íbamos a pagar un poco más, pero que importa, se quedaba callado y pendiente al camino, de vez en cuando un comentario, y luego a reír.
No le voy a decir (licenciado) donde tenemos que llegar, toca hacer una vuelta, vamos para varios lados, al final se dará cuenta, déjeme y llamo a mi mama, a la policía, a su compañía, a mi seguro y al Papa, para que usted no pueda hacer el paseo millonario, así me deja en paz, tratare que en el proceso no se sienta incomodo, recuérdeme que a la próxima, pedir un taxi en la calle está mal, me pueden secuestrar, y soy muy lindo para ocultar mi belleza en un techo de ciudad bolívar.
Bien, llegamos, ¿Cuánto le debo?, bueno, gracias y tenga cuidado, hay muchos locos sueltos. En especial ese Ricardo Arjona, ¿sabía usted que tiene sexo en su taxi?

sábado, 23 de mayo de 2009

Cocinando Salmón.

Jose Carlos Vanegas Pérez.

“La Fiebre pasó, la Rabia también, la lógica por fin se nos deshizo en la boca.”-Naturaleza Sangre.

Una inexplicable resaca de whisky invade mi cuerpo. Ayer no bebí, no me acosté tarde, solo Salí un rato, aun así, tengo esta sensación de deshidratación, de remordimiento, ¿qué hice anoche?, no, no lo recuerdo.

Una inexplicable memoria de la velada invade mi cuerpo. Ayer empezó como todos los demás días, tomo un giro inexplicable, uno de esos giros que para algunos le dan significado a las cosas, parece indicarles que van por buen camino, que la meta esta cada vez más cerca, idea que encuentro bizarra, me llena de miedo. En mi caso, me contente con la incomparable sensación de alegría que se experimenta en momentos así.

Una inexplicable ráfaga de ideas invade mi cabeza. No dejo de pensar en el hecho que hay algo mejor, la razón de mis desvelos. Está claro que tal cosa puede ser solo una mujer.
Una inexplicable película de recuerdos mojados invade mis ojos. Una noche verde y amarrilla, un chico triste y maltratado, sonriendo hipócritamente, atrae sin saberlo la atención de una chica, luego de otra, y entre las dos le enseñan que las cosas son más simple de lo que parecen. El mismo chico, más confiado, atrae la atención de una chica pasada de tragos, mayor que él, le enseña que los prejuicios no valen cuando el calor te asfixia. El mismo chico, ya más calmado, atrae la atención de una tierna rubia que lo escucha, que le enseña que el amor existe en pedacitos, que sin LCD también nos podemos perder en espacios sin caminos o alternativas. Un chico, muy desolado, atrae la atención de una chica que habla en lenguas extraña, y le enseño como sin intercambiar palabras las sabanas también se manchan. Un chico, ya cansado, atrae la atención de un amor pasado, queriéndose perder en sus labios, una serie de eventos burocráticos lo apartaron y un apático no por lado y lado cerro el trato, le enseño que todo se contamina.

Una inexplicable sensación de lastima invade mi cuerpo. Ese mismo chico ya no vuelto a llamar la atención, ya no espera, la presa quiere ser cazador. La razón de sus desvelos no es más que una necesidad sin justificación.

Una inexplicable ola de desesperos invade mi alma. Alma que no tengo, idea que me mata, ¿Por qué he de ir despacio?, miedo a fallar, miedo a asustar, ven conejito, no te asustes, ya sé que el amor da miedo.

Una inexplicable satisfacción invade mi pecho. Estoy relajado, solo fue necesario ser español y tener un amigo argentino en un taxi para olvidar todo así sea un rato.

Una inexplicable justificación invade mi cabeza. Ya sé por qué hice las cosas que hice, ya sé porque siento las cosas que siento, no quería saber, pero ya que se puede hacer, no hay marcha atrás.

Una inexplicable incertidumbre llega con el alba. Solo el tiempo me dará calma, quien sabe a donde puedas tu llegar, sorpréndeme mujer, te quiero ver, deléitame, muéstrame eso que nunca has mostrado, yo por mi parte prometo hacer el té. Cientos de “sientos”, miles de asientos, uno pretende elegir uno, solo uno, no se pueden estirar las piernas, no hay que ser ambicioso, aprendí algo con la historia del gato.

Una inexplicable aberración por los celos invade el tiempo. No hay justificación alguna, apenas si me consideras, apenas si alguna de ellas me amo, apenas si una de ellas me pario, y pretendemos ambos lados ser amos de los otros: “Las cosas son simples, o estas con migo o te vas”. Hay que llorar mas, eso está claro, solo porque vamos bien, no podemos pretender que va a ser a la hora del té, que por cierto, ya te dije, que va por mi cuenta.

Ya no hay nada inexplicable, todo se hizo evidente.

Amanece la duda. Apenas me identifica, apenas me valora, apenas, apenas esto empieza, y yo ya estoy fatigado, va a ganar, está claro. Habrá que ser amigo, caballero juguetón, pero más caballero, menos amigo, mirar la cosa, pero no tomarla, jugar al otro juego, una nueva experiencia es lo que me propones, lo tomo, me arriesgo, me ahoga, pero, ¡qué más da si me ahogo!

Amanece la Razón. Conclusión, estoy jodido y sin esperanza.

Salud y larga vida entonces querida, que te vaya bien, Buena suerte, que todos tus sueños se hagan realidad. Hasta luego, ya no me querrás ver jamás. Pero siempre tuyo, hasta que todo esto nos pase, a ti la incomodidad y a mí la “Incomodidad”.

Es hora de migrar, la temporada va a pasar, si no llego al norte mañana me voy a quedar a atrás. Pero a ti te van a cocinar.

Amor de Salmón.

viernes, 22 de mayo de 2009

El Olor a Metanal

“Cuando el Reloj marca las cinco, los esqueletos pegan un brinco.”-Canción infantil: Los Esqueletos
“Aquí yace Moliere, rey de los actores. En este momento se está haciendo el muerto, y de verdad que lo hace muy bien”- Epitafio de Moliere.

Que rico que huele por aquí bien temprano. El olor del café, los cigarrillos, la humedad y la naturaleza se pierden, un aire delatador ambienta a la playa. Es un camión de helados, todo mundo lo siente cuando llega. A esta altura es agradable, esta diluido, no quema, no irrita, paradójicamente te hace sentir vivo. Luego del olor, llegan los colores, caminando torpemente por la rampa, muriéndose de frio en una playa viéndose nada sexy, nada seductores, el otro lado de la universidad exhibe todo un arcoíris de estilos, aquí la homogeneidad nos dio el verdadero ambiente surreal, psicodelia. Una playa fría, pero que importa si el café sigue caliente.
Por suerte esta semana no nos toca entrar, hay quienes no les gusta, quienes le tienen miedo, pero no es razón para no seguir el juego.
Dos pisos. En el piso de arriba, todo es rosadito y moradito, lindo, caleidoscopios con propósitos, aprendemos jugando, como niños, luego nos sientan a todos a ver la tele y a comer galleticas con leche caliente, así debe verse el cielo.
Abajo queda su par dicotomático. El infierno es frio, con gente húmeda y helada, pero si algo es cierto, están mutilados. Pero no hay sufrimiento, no, todo eso quedo atrás con la vida, ahora lo mejor que se puede hacer, es dejar que Fred te bañe, te lava detrás de las orejas como si se tratara de un auto lujoso, ahh que delicia, así se sentían los autos lujosos que solías parar en los semáforos para generar pena, asco o compasión, da igual, lo importante es la moneda. Bueno si, el infierno es muy iluminado, está lleno de gente vestida de azul, nadie viste de rojo, los tridentes terminaron siendo pequeñas navajas y pincitas que en tu condición actual, ni te hacen cosquillas.
Entran, recién bañados todos los durmientes. Los Pequeños seres, productos de la imaginación de un brujo drogadicto medieval, producto de la imaginación retorcida de un caricaturista Belga, se disponen con sus cómicos vestidos azules y sombreros blancos cortar una que otra cosa, a memorizar visualmente. Vaquitas que siguen el sonido de la campana, jalan y cortan donde quieren. No es una falta de respeto, ya estás muerto.
“¿Esos son los dedos del pie o de la mano?”
“Algún imbécil se llevo el cubital”
“Mira, este tenía buen culo”
Un loco camina con una pierna al hombro mientras tararea “Viva la vida”, otros hacen preguntas, otros no hacen nada.
Cortar, despegar, ver, ver muy de cerca, cantar el nombre de la estructura a lo alto, como si nunca nadie la hubiera visto antes, tal Arquímedes, ¡Eureka! (no, no es solo un castillo), luego preguntarle a Netter o a Latarjet, ahora díselo en forma de pregunta a Gonzales o a Guillen, no me dan mucho miedo, mejor al interno que tiene cara como de pendejo. Vale me arrepiento, termino siendo buena persona, aun así se me hace un tanto lelo. Cuidado con lo que piensas, en este medio, el palo le pega el perro, el perro le pega al gato, el hombre le pega al perro, y por si este rango casi militar basado en años de estudios no fuera suficiente, aquí todo se escucha, todo se sabe, virtud científica: las paredes tienen oídos, las sillas tienen oídos y los muertos tienen oídos.
Por la noche, cuando nadie los ven, se levantan, se reacomodan los vasos, los nervios, los músculos, la piel no, ya está muy cortada, además se siente mejor verse por dentro. Ya dispuestos y despiertos, los muertos conversan: “Esa tonta del arete azul me corto muy duro, cuando le toque el practico me voy a volver imposible, incomprensible, no va a saber ni donde queda mi nariz”.
De repente, entra un nuevo, un invasor, un amigo invitado, bueno, no uno, vienen en grupos, en caso que en muerto les salte encima, se puedan defender. Uno de ellos permanece callado, admira en silencio, pregunta cosas que posiblemente nosotros preguntamos en nuestro primer día. Otro esta de morboso, toma fotos, toca todo, mueve todo y pregunta si el también puede tocar. Otro entra en shock, grita, llora, se sale, vuelve a entrar, y nos revela nuestra locura en la cara: “¡¿NO SE DAN CUENTA QUÉ ESTÁN MUERTOS?!”.
Un anfi no se parece en nada a medicina legal, aquí los muertos son lindo, parecen muertos. La arteria radial es bella, el corazón in situ es hermoso. Llámennos locos, lo estamos, no lo negamos, hay que estar locos para estar acá, para considerar estético esta imagen grotesca.
Pero todo llega a valer la pena, cuando llega odontología o bacteriología, y parecen admirados, parecen en un sito fuera de lo humano, con sus mastocitos inflamados, llenos de pudor y miedo. Nosotros, con un hueso en la maleta, nos burlamos de su simple cotidianidad, porque al fin de cuentas, ver un pitufo en la calle es muy frecuente, pero lo que estás viendo es el equivalente a una jirafa con afro haciendo un atentado terrorista al edificio de la Real Academia de La Lengua Española: “¡Porque caballero se escribe con K!”- grita sin cesar.

La Llamada

(Suena el teléfono)
-¿Aló?- Contesta la madre
-Aló, si, Esteeee, habla con una voz muy amenazante, en este momento hemos auto…¡ perdón, que digo!: secuestrado… sin el auto… a su hija Natalia. – dijo una afeminada voz.
- Aiiish Miguel, se cagó la llamada – Dijo la voz de la secuestrada.
- ¿Es que un marica no puede llamar a amenazar? Que machismo…
(Se corta la llamada).
-Amor, secuestraron a Nati.
- uyy, va tocar reelegir a Uribe mijá.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Camilo en el Cerebro

“Llevo todo el día escapando de los fans, salen de los taxis de la sopa y del Plackard, preferiría andar borracho, en el súper”-De Soy un Hippie por Fito Páez

Bongiorno , el tiquete por favor
Bonjorno...Buenas tardes amiguito… gracias
Adelante muchachos que nos deja la güagüa
Señora mueva el culo que voy a pasar, yo primero no usted, por cierto Lindo Niño, parece mío
¡Tú y tus cosas tío! Este Camilo es todo un personaje, una piñata llena de pendejaditas
Dedicadas todas ti, flaco con amor
Jajajaja, me haces reír tío, Vale, voy al doble u-sé
Te esperamos
¿A que no es un cagón, Che?
Silencio gordo, que el pobre flaco tiene mala digestión
Jajaja, escucha al pato este eh, ¿a que esos dos no se shevan algo entre piernas?
¡Ándenle lentos que nos quedamos sin puesto!
Cálmate María ya vamos, no es para correr
Pues claro güey, ¿o es que no te das cuenta que ya no hay puestos pendejo?
Mmm cierto… pues fácil mujer, siento a Tanja en mis piernas y problema resuelto
Tanja, ¡JA!, claro, esa mosca no pesa nada. No se que le ves a esa rusa pendejo, es muy fea
Pa que veas que es de esas bellezas flacuchentas, ¿estarás celosa María?
¡¿Celosa yo?! Si yo fui la que te corte primero pendejo.
Anda chico, te cantaron la ve´dad, jajaja
¡Cállese Dominico!
Solo porque soi net’go no me iamo Dominico… mi Nombre es Saúl, Repeté
Mirá, hiciste enojar al cubano, un negro enojado solo pela dientes, es toda una comedia, vale la pena ché
Ehh cuidado chico, que tu sabes bien Gordo que cuando io quiera, le cuento a la gringa que te iamas Fabricio
Touché negro
Confiesa María, ósea, es que enserio estoy mamado de esta situación, ¿me quieres de vuelta?
No, no para nada, sueña, solo que me molesta pensar que un tipo tan liberado como tú, ande con esa dominatrix psicorigida represiva, es una imbécil estúpida. (Pinche rusa)
Te falto el güey, jajaja, y no es rusa, es de ucrania, muy distinto
La misma puta mierda, y al menos el güey no me ha puesto en tantos problemas como tu “marica” o “güevon”, y con ese tonito cantado que tú tienes.
Fresca, fresca, yo ya sé que hablamos cantao y tenemos también hartas muletillas, el acento colombiano se identifica, pero la cosa es que hay más de uno.
Y en Méjico también
Y lo mismo dicen en Argentina, pero seamos sinceros, de donde yo soy, cada departamento parece un continente diferente…
….Una pequeña Europa
¡Sí ves!, por esto es que amo a Tanja, sabe lo que pienso
Si mi amor, tu sabes que yo voy un paso adelante de lo que tú piensas
(Perra…)
Ahora mira, aquí tengo los tiquetes, el tiquete de las bicicletas, las reservaciones del hotel, el mapa del sitio, el mapa turístico del sitio, un mapa de restaurantes y por si nos sentimos cariñosos por la noche, un mapa de restaurantes románticos, ah si…
Bueno mi amor, muy bien.
No me interrumpas, ahora, arregle tu maleta, le puse la camisa azul
¡PERO YO TE DIJE QUE LA AZUL NO!
La Verde ya estaba sucia, entonces la boté
(shhh… colombiano, esa camiseta no era verde cuando la conociste jeje…)
(Cállese gordo marica)
Viste, esta tan loca la zorra esta
Voy a hacer como si no hubiera escuchado eso María, ah sí, necesito un favor subiendo la maleta con las ollas.
¡OLLAS MUJER!, ¿Y desde cuándo?… o más bien, ¿de dónde saco la plata para las ollas?
De tu billetera querida
Mira zángana de mala muerte si quieres problemas conmigo…
Ya maría ya, piensa que le ayudaste a todo el grupo
¡En ocho año que llevamos haciendo esto, es la primera vez que algo así pasa, y ustedes vienen a defender a la nueva que además es una puta amargada…!, saben que, voy a subir las ollas, pero a está la mato cuando lleguemos
Jajaja, Chau mi amor, voy a hablar con el maquinista para que prende el aire acondicionado
Una fiera esa mujer, ¿Por qué fue que te dejó Camilo?
Ella quiso, nunca entendí, pero fue mi culpa, no me dijo, y está loca de Tanja, llego cuando estábamos en Brasil y se nos unió, andaba sola, haciendo lo mismo y bueno tu sabes…
Disculpa parcero, es que no pude evitar que ustedes eran colombianos
Solo yo, Camilo Flores
Sho soy argentino
Esteee, bien por usted
Jajaja, ¿Cómo te llamas?
Andrés
¿Vas solo Andrés?
Sí, pero al parecer, ustedes hacen lo mismo que yo
Tal parece
¿Cuánto son?
Bueno a ver, están los cuatro franceses, la gringa, el alemán, los brasileros, el aficano…
(¡QUE SOY CUBANO CHICÓ!)
… yo, de Bogotá, El Gordo, que es argentino, El Flaco, que es español, María la Mejicana, la chilena, el asiático que no habla inglés y no sabemos de dónde putas es…
(Watashi wa nihon-jin desu)
Si, si, con teriyaki Wen, sírvemelo con teriyaki gracias, había un costeño y un veneco, pero se perdieron cuando cruzamos el Mar Rojo, y bueno, mas adelante esta el ecuatoriano con todos los turcos y…
Wow, son de todos lados, por cierto, ¿Quién es la escuálida seudo rubia?
Resulta que es mi novia, se llama Tanja, pero tranquilo, a mí tampoco me cae bien
¿Y por qué sigues con ella?
No sé, para no estar solo, entre más viajo y leo, mas solo me siento
¡Hostia tío! Creo que he dejado aromatizado el baño
Mucha información flaco
Pero vi a una mina que me mela, y me miro así toda ganosa ahí en el vagón de atrás
¿Y es anosmica?, porque si olio y tras de eso no corrió, che, hay que estar o enfermo o loco
Yo creo que loco tío, ya sabes, en este país, los fetichistas abundan
Jajaja, ¡el flaco se siente como en casa! Que guay, ¿y este lindo?
Se llama…
Me llamo Andrés, mucho gusto
Ah colombiano, que bien, ¿y cuántos años tienes?
Diez y ocho
Mira, si ya esta grande, pero que lindo, pareces un bebe todavía
Eso es un halago gilipollas, dile algo
Pues tú no pareces ser mayor que yo
Bueno, es que estaba cargando ollas y eso me rejuvenece
A ver, tienes veintitrés
¡Che, te fajaste por dos siglos!
No le hagas caso, tengo treinta, como todos
¡TREINTA!
¿A qué pareceremos contemporáneos?
Es una nueva terapia, viajas sin hogar, vaga por el mundo, y nunca envejeces
¿Sin rumbo?
Sin camino
Si hay camino
Eso es lo importante, no el destino
Por que cuando sheges, sha esta, capito
Y el rumbo se hace al andar
Pero la novia de este no nos deja viajar
Tranquilos que hoy la dejo, necesitábamos su plata para llegar a Milán
Mira, la dejamos en pelotas y sin un duro, la bajamos y la drogamos hasta que no recuerde lo que paso…
Oh simplemente le termino y ya
Pero la bruja es una loca, te va matar, yo la vi jugando con cuchillos en el campamento
Yo la mato, soy paisa
¿Y por qué no hablas como paisa, Andrés?
Ah porque mis papas son costeños
Eso explica todo
Pero me quedo con María
Bueno
¿Y será que importa lo que yo opino?
Sabemos que también quieres
Bueno si
Bueno el paisa la mata y se queda con María
Chico, hablen con la voz más baja que quiero do’mi’.
Perdón negro
Está bien, mato a la Rusa cuando lleguemos, ya lo he planeado, desde el momento en que me subí, dije: “ESTA NENA VA A MORIR MWAUJAJAJAJAJA”
Genial parce, peré y le digo cuanto falta para que lleguemos…. Mmm ya viene siendo hora que de que saltemos del tren
Sho pude haber jurado que esto era un avión
Pinche pendejo güey, es un barco
Hey tío, ¿no era esto un burdel?
Que va, si es una moto
Ahhh claro si
Una moto
Era tan claro
Me siento tan tonta güey
Lo sospeche desde un principio
Pos obvio Maricas
Si ven, hay una explicación científica para todo.


Y la Ucraniana se murió solita, porque le cayó una pesa de mil toneladas encima, como le pasa a toda la gente mala, entonces el paisa no la tuvo que matar, y El Flaco la dejo en pelota y sin un duro, pero todos fueron felices y viajaron sobre perdices, y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Recolección con mucho blah blah blah

Bogotá DC/Esteeee…. el mes que va antes de Junio/ Año 2009

Recolección espontánea de sonidos en orden lógico expresado en palabras de tal forma que tenga moderado sentido (mal llamados por el autor “cuentos”); con el motivo del sin motivo que el del entretenimiento de las Jóvenes mujeres no tan impactadas por la innegable idiotez del autor

Escrito por uno de los más grandes imbéciles materialistas de la historia: “YO” (ahora, con el fin de evitar problemas legales, digamos que tal sujeto responde al nombre de Jose Carlos Vanegas Pérez, es Jose no José por cierto)

Querida lectora;

Primero es preciso resaltar que no escribo en cursiva y que esto es solo letra de computador.

Estos no son los cuentos propios de una dama, digamos que apenas se pueden considerar para mujeres, ya que claramente son cuentos para hombres, pero estos en su Ingenuidad pretender ser leídos por mujeres. Serán Desagradables a ratos, repugnantes y perturbadamente intrigantes.

Es bueno resaltar también que no pretenden el más mínimo impacto; estos no desean ser misóginos o sexistas, mucho menos feministas, tampoco pretenden sacar el absurdo de la mente femenina de la lectora o cautivar a tales seres a jugar con su extra-cotidianidad. Tampoco son críticos o pretende criticar. Son nada, no son nada, nada, más que mera basura que pretende ser leída por los delicados ojos (o manos si es ciega) de una mujer, y luego ser de moderado agrado para una fogata o el fondo de una caneca de basura (no aconsejo el retrete, este podría taparse y dañarse), donde serán dispuestos por la lectora después de concluirlos, o bueno, también los pueden guardar, pero cuidado con las moscas.

Ya dándolas por advertidas, solo les queda acomodar su hermoso culo y disfrutar el rato.

Besitos Y Abrazos;

Jose Carlos Vanegas Pérez

El que sabe muy poco de mujeres

Porque sí supiera

No hubiera escrito esto.

Una pequeña historia sobre un cuento que escuche, es decir, no lo escribí yo, es decir, mi percepción sobre este.

El siguiente no lo escribí yo, me lo contaron, y me gusto, aunque me gustaría decir que no fue así.

El fin de semana pasado, una amiga, por Messenger me habl-ó.

Y el cuento me cont-ó

De una chica que hacia hamburguesas, -ó.

En un Mac algo, y para matar el rato –ó, dibujaba –ó, con salsa sus sentimientos y deseos sobre la hamburguesa… -ó.

Per-ó

Lo que pas-ó

Es que un día su corazón en una de estas dibujo, Jo-Jo-Jó, ¡oh no, que problemón! …-ó.

Y pensó que un gordo se lo había comido, -ó.

Pero resulto que era el chico nuevo, el que se la había comido, y además era flaco y no gordo, como el otro que también era un poco mala clase –ó.

El chico nuevo no solo era lindo sino que escribía sus sentimientos e ideas con las papitas de la freidora. -ó-ó-ó-ó

-¿Te gusto el cuento? Lo escribió mi primo.-me pregunto- Me hace creer que si existe el amor (¿Amor-ó?).

A mí me hizo pensar que un loco puede estar escupiendo mis papitas y que no debo, y esta vez va enserio, volver a esos restaurantes, hay bares de mala muerte que son más agradables- Pensé en voz alta.

-ó.

-ó.

-ó.

-ó.

Me pegó con un palo.

Strindberg y las Putas (crónica).

August Strindberg, moderno dramaturgo, padre del teatro de lo absurdo, salió una noche y se pago una cama con todo y buena muchacha, esta, al ver el escuálido e insignificante miembro de tan respetado caballero sueco, se echó a reír como nunca.

El se fue enojado y con su periné auto-sobado.

Yo man! You’re too Girlie Girlie.

He descubierto que no soy gay, que no soy afeminado, ni metrosexual, que no se me moja la canoa y que de ninguna manera soy una mujer muy fea.

Me enamoro con fácilmente rápido, estoy hecho para dar todo y sufrir de todo a cambio.

El cariño y la ternura se me dan con facilidad, además, los reparto indiscriminadamente.

En el sexo hay que ser habido, claro está, y aunque solo llevo un mal polvo encima, me preocupa sentirme quedado.

No bebo mucho, aguanta más una pigmea neonata que yo.

Soy un hombre, claro está, que es una niña. Tengo invaginaciones, y si mi amor se embarazo, lo mismo hago yo.

De detalles te llenare, pero al igual que todos, un día te he de lastimar, lo que va a cambiar, es que mientras lo hago, voy a estar llorando, y luego voy a morir.

Bueno, bueno, de que me quejo, ya estoy muerto.

Una noche, desde el quinto piso, las pude observar, eran firmes, tenia muslos sorprendentes. Yo apenas tenía trece y estaba en el colegio, ella con más de treinta, ojos claros y un negocio entre las piernas, que vendía sin problema todas las noches por la Macarena.

Siempre la buscaban los locos, porque solo ella se les media. Esa noche, cuando fueron más de cinco de ellos, desgarro mis venas. Mi madre ahora llora, mi padre dijo: “Esto fue un suicidio”, pero morí de amor.

Un cuento Nihilista.

¿Ya pasó?

Un cuento malo

(Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo Malo)n

Lim

n ----->

Nota: En efecto, un cuento muy malo.

Un cuento de Amor: Ana, el Chigüiro Cósmico y el Mítico Gorila con el Martillo

Si un gato te para en la calle y te invita a un baile en palacio bajo tierra, ofreciéndote una extraña, inmensa y estilizada moneda de oro, y tú le dices que no, seguramente no eres apta para un cuento de hadas, por que los gatos no hablan.

Sí los gatos no hablan, y no eres adecuada para un cuento de hadas, seguramente ya no eres ni tan chica ni tan pura.

Sí ya no eres ni tan chica ni tan pura, ya se te viene haciendo importante dejar de preocuparte por las niñadas de niñas y del Rock n’ Roll.

Si ya no te importan tales cosas, es hora que crezcas un poco más, y vuelvas a creer en hadas, que, como dice aquel refrán chino “que las montañas vuelvan a ser simplemente solo montañas”.

Si este es tu caso, serias tu muy parecida a Ana.

Ana es perfecta.

Perfecta… en todo aspecto.

Belleza, perfecta; perfecta. Y como lo es, Ana no existe, o más bien, ya no mas, o no en este mundo, ella anda por ahí con su amor.

Sucedió que un día quiso querer, y salió volando por ahí, rompió reinos, imperios y hogares en todo el mundo.

Pero vio a un chico en la calle, y el chico la abrazo, Ana se volvió loca por él, y él se venía y devenía por Ana. Pero el tiempo, que es cruel, mando a su Mítico Gorila con su martillo, que nada lo para y pone el todas las condiciones. Entonces fue tiempo de correr para ambos.

Sí tuvieras todo el dinero del universo, ¿A dónde irías a almorzar?, digamos que tienes dos opciones, esta tu restaurante favorito, y por otro lado el que tiene la comida mas deliciosa del mundo pero un ambiente desagradable, tu quieres ir sin dudarlo a tu restaurante favorito, las cosas son así y punto, no hay otra alternativa, ¿Por qué?, porque lo dice el Gorila gil. Ahora, a pesar de esto, tienes que ir al más delicioso de todos, porque sí no, se te aparece el invencible Gorila y te mata, así de fácil, ni siquiera intentes ir al otro restaurante, te matará en el acto antes de que siquiera toques las puerta, incontenible, implacable, imparable e insoportablemente hijue’ puta; el Gorila lo lograra, siempre lo logra.

Una noche, mientras escapaban de tal amenaza, el Gorila los acorralo.

“Es momento ya, que te conviertas en príncipe azul y me salves de esta” dijo Ana.

“Lo siento, soy un lobo vestido de oveja, no tu príncipe azul, pero como te amo y estamos a punto de morir, debo confesarte que en realidad, en lo que si me puedo convertir es en un Chigüiro Cósmico” Le respondió el.

“¿Y eso qué es?”

“No sé”

“Bueno, ¿y será que vale la pena intentarlo so Güevon?”

“Vaaaleeee, perdón, ya voy […] zaz, ya estoy”

Y fue así como así, que se transformo en un Chigüiro Cósmico, los saco volando a ambos directo a… (¿Que se yo?, no sé, digamos… ) ¡Saturno!, donde, claro, el Gorila los siguió, pero entonces, el Chigüiro cobro fuerzas y lo ataco, dándose cuenta que todo esto del Gorila no era más que una ilusión del tiempo. Que por lo tanto, habían desperdiciado tanto tiempo sin protestar, y ahora solo les quedaba amar, tarea un tanto difícil.

Ana lloraba, y el Chigüiro la consolaba.

“Te traeré piedras de mar, para poderte animar, ya verás, como princesa vestirás”.

Se acostó a su regazo y canto hasta que ella empezó también a cantar.

Y así fue, como el Chigüiro y Ana se perdieron juntos en un cuarto de 10m2.

Coito, Drooo-gaz y…

¿Piedras y rodar?

…Su cuento, a pesar de ser un cliché y dejar abandonado otros asuntos, abarca muy bien el tema: “¡Mamá, estoy fumando Mariguana!” – David Rodríguez.

En una jungla, lejana, al buen estilo del Dr. Seus, Vivian dinosaurios antropomórficos psicodélicos tipo Barney del futuro.

Y, y, y… había un monito bebe, llamado (“shamado” ché) Yagd (“Shagd” néné) y el loco estaba jugando con sus amiguito, pero se canso vihté, y se fue a comer manzanitas azules a la orrisha de una Kaskada shena e’ plantas con colores visualmente sugestivos e estimulantes, eso, arriba vihté, pero abajó, los elefantes, copulaban ché, así una orgia de elefantes hermafroditas, y don elefante le decía a doña elefante “Che nena, no seas gil, sentaté aquí, sentaté aquí”.

Y de rependete, salió un bus, como el del autobús mágico, pero así como que mas hippie aun ¿no?, si, si, si, y esteee bueno, salió de un hosho negro, que bueno, no era negro, era algo así como un portal interdimensional color moradito gay, y el bus le dijo, ah sí, el agujero se había cerrado ¿no?, y estee el autobús le dijo, a Shagd claro, le dijo que si quería unirse a la banda haciendo música golpeando piedras, así, como si las piedras fueran la batería gil. Ante tal propuesta, Shagd respondió:

“bueno”, pero sin acento argentino, por que Shagd era británico, ósea hablaba inglés, tonces no dijo “bueno” gil, ah si, el loco dijo “O.K” o “Yeah” o quien sabe que pelotudeses habrá dicho. Y salieron disparados por el tiempo y el espacio, y shegaron a la época de la mitología griega, donde hicieron un concierto de puta madre con covers de The Doors.

FIN

Pero que basura ché, y ¿Cómo era la banda?, ¡pues sho que voy a saber!, también eran monos, listo, sha está.

Caperuzo el barón Rojo y la lobita en celo (AKA otra mala parodia de caperucita roja)

-Abuelita, ¡pero qué ojos tan grandes tienes!

-¿Quieres verlos más de cerca, guapo?”

-Tú sabes que si nena.

(…)

-oh yeah baby, eso estuvo genial.

-Ahora que estoy satisfecha, voy a devorarte.

-¡oh noooooooooooooooooooooo!

…Y así fue la primera película porno que existió.

Las Lámparas.

-He pintado muchas lámparas, las encuentro fascinantes, en mi casa hay seis cuadros que hice sobre su comportamiento, yo mismo fascinado por estos, los he llamado “Míticamente Histórico” o su antagonismo “Históricamente Mítico”, las llamo así, por eso de que son tanto seres grupales como individuales.

Hoy es un día especial para la Lamparalogia, ciencia zoológica que estudia estos majestuosos animales, ignorante. Hoy es importante, ya que hoy, YO, Klaus von Jögendhund, filmare el primer documental de estos animales, ¿Qué no le parce importante filmar un electrodoméstico en estado natural? Pues a mi usted no me parece importante.

Ahí están, las veo con detalle, son varias, pero hay una cría, una hembra pequeña, me acerco (lo estas gravando ¿verdad?), ahora tengo que susurrar (pedo), oh no, creo que me vio, no, no te vayas pequeña, no te voy a hacer daño, eso es, eso es, que buena niña, excelente toma muchachos, oh, ¿a dónde irá?, jeje te atrape, ¡OH POR DIOS, ¿QUE CARAJOS ES ESO?! Ahhh mi brazo, ahhhh mi pierna, ahhh mi cabeza, ¡¿Dónde está mi cabeza?!, ¡¿en qué momento llegaron los adultos?!,¡¿No se suponen que eran vegetarianos?! ¡¿Por qué digo esto mientras muero?! ¡El dolor, la ira, la pena, la desgracia, la intriga, ¿ser o no ser?… el Huevo! Ahhhh…. Muero… Ehg.

-usted Señor, es el peor actor que el mundo ha podido concebir… ¡Felicidades! Es usted el protagonista de la nueva novela de RCN.

Facebook: Escribe lo que estas Pensando

Voy a escribir que estoy pensando… Ando…Ando…Ando…An…do…An…do… Andoandoandoandoandoandoandoandoandoandoando… ¡ANDO!...Andoooooooooooooooooooooooo…¿Ando?

Que sea rapido por favor.

Ah bueno, así pos sí.

Estoy pensando en que se me olvido que cosa debería estar pensando ahora.

A Lizeth le ha gustado tu estado.

Jairo también ha comentado en la foto de La Oveja.

Tus amigos han respondido el Quiz: “¿Qué clase de borrador eres?” ¿Cómo te comparas?, resulta que soy un borrador de miga de pan.

Juan escribió en el muro de Maria: “OlA cHiKiTa, Tk MuXo OlLó VeSo MuAk ;)”

“Kiuvo parce”

“td bn papa”

“ya hiso lo de antropología?”

“que de antropología? No, no lo e echio”

Sergio esta desconectado.

Cerrar Sesión.

Palabras finales a la lectora:

Gracias del todo corazón por el tolerarme y aguantarme hasta el final, si has leído hasta acá, tienes mis respetos. Me alegra haberte sido útil en la búsqueda inútil por perder el tiempo.

Besitos y Abrazos

Jose Carlos Vanegas Pérez