miércoles, 17 de junio de 2009

Tony The Blue Cat

Para Tere (Mi hermana menor)
“There once were two cats of Kilkenny,
Each thought there was one cat too many,
So they fought and they fit,
And they scratched and they bit,
Till, excepting their nails
And the tips of their tails,
Instead of two cats, there weren't any.”
- The Cats of Kilkenny. Anónimo.
Tony, toca guitarra con los pies. Tony, no puede jugar Wii. Tony el gato no es Tony Meléndez. Tony el Gato no toca guitarra, ni con las manos, Tony es completamente apático a Omaira en los Supersonicos, seguramente Tony no era mas que un chico (gato) azul en su mundo azul.
No se puede explicar a Tony, no se puede describir a Tony, mas si se puede golpear a Tony, por que Tony es jodidamente insoportable. Es como uno de esos niños de Chía que va a comer en el McDonald’s como plan cool el viernes. A mi en lo personal, no me cae bien, pero se que no es una mala persona, no vende droga, no mata, no roba y no viola.
Pero un dia… I said sucking to hard on your lollipop Oh, loves gonna get you down. El amor no cambia a la gente, tampoco sus vidas, cambia… ¿Qué cambia? A Tony le cambio el color, y dejo de ser un gatico azul, se empezó a volver rosado y todos sus amiguitos se reían de el y lo dejaron de invitar a jugar sus juegos de gatos
Una oscura noche de navidad, Papa Noel le fue a pedir, que si podía iluminar su trineo, Tony, que era hijo del actual presidente, dijo que solo si pintaba el trineo de azul, como el partido del Papa.
Al volver, todos lo aclamaron y amaron, excepto claro, su papa y su novia, que se habían vuelto Uribistas y ondeaban con orgullo la bandera gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario